sábado, 13 de junio de 2009

********eL @mOr


Amol te e xtraño muchito....
mas hoy que el dia esta horrible y sabes porque, donde tu no estas :(
me da rabia porque te tubiste que ir tan lejos pero sabes que, nu me importa la distancia, nuestros corazones y pensamientos estan unidos y se toman de la manbo y caminan juntos x el camino de la nostalgia, la saber que nuestros cuerpos nu estan unidos....
chancho si supieran li muchito ke te amo ni te lo imaginas pero me da rabia tantas tonteras que haces eso me mata, por ejemplo esa maldiata mania ke tienes de vengarte por un error ke cometi como hace mil años, se que fue horrible y yo igual me arrepiento pero ya paso y ya fue y estoy contigo ahora y ademas cuando paso esa estupides tu me habias ejado solita ya pero para recordar cosas que hacen daño, lo importante esque ahora estamos juntos y no ahy nada ni nadie que nos separe...
pero =te extrañoooooooooooo demaciao....cosita lika te amo.

2 comentarios:

  1. HOLA NENA, ESTUBE REVISANDO TU BLOG Y ME GUSTO,,, ESPERO QUE PODAMOS CONOCERNOS MAS...

    CUIDATE MUCHO

    ESPERO QUE VISITES MI BLOG ALGUN DIA,,,

    http://abzurdah-cinderella.blogspot.com/

    BYE

    ResponderEliminar
  2. ahhh que amor!
    Bueno extrañar es una forma de acordarse de las personas que más queres!
    En fín, un beso lindo blog

    ResponderEliminar