martes, 2 de junio de 2009



Oí que él cantó una buena canción, Oí que él tenía un estilo y así que vine verlo, esperar a escuchar un rato y allí lo era, este muchacho joven, un extranjero a mis ojos Rasgueando mi dolor con sus dedos, Cantar mi vida con sus palabras, Matándome suavemente con su canción, Matándome suavemente con su canción, Diciendo mi vida entera con sus palabras, Matándome suavemente con su canción Sentía todos limpiado con un chorro de agua con fiebre, desconcertado por la muchedumbre, Sentía que él encontró mis letras y leí cada uno hacia fuera ruidoso yo rogué que él acabaría pero él acaba de guardar a la derecha encendido Rasgueando mi dolor con sus dedos, Cantar mi vida con sus palabras, Matándome suavemente con su canción, Matándome suavemente con su canción, Diciendo mi vida entera con sus palabras, Matándome suavemente con su canción Rasgueando mi dolor con sus dedos, Cantando mi vida con sus palabras, Matándome suavemente con su canción, Matándome suavemente con su canción, Diciendo mi vida entera con sus palabras, Matándome suavemente con su canción.
letra de Lauryn Hill, Killing me softly ..........................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario