domingo, 31 de mayo de 2009

Nostalgia



Ya son las 2:19 AM, de la madrugada y estoy sentada frente a algo inerte,y con mucha pena, al saber que estas lejos, me siento tan sola, nose que hacer solo me refugio en la soledad de la noche y en los pensamientos que me mantienen en pie, en estos momentos me estan pasando tanta cosas por mi cabeza, no se si seran correctas, si supieras como me siento ahora que no estas como enferma , como que me faltara el aire, pero solo recuerdos esos momentos que estubiemos juntos, y fuimos felizes, eso es lo que no me explico,
porque la vida me pone en estas situaciones o porque me pone tantos obtaculos para ser feliz, justo cuando crey encontrar a alguien que porfin me quiere y me ama tal como soy...la maldita distancia y el destino tubo que separarnos, alomejor quisas despues nos juntara para asi siempre estar juntos y no separarnos jamas, quiciera ser un pajarito y volar y vola y llegar hacia donde estas tu y siempre cuidarte, ver cuando duermes, cantarte por las mañanas puf, pero para eso tendria que morir y aun no pinso hacerlo.....
Nop aun nop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario