domingo, 31 de mayo de 2009

Soledad

En este dia me siento tan sola..
aburrida y con frio no siento mis dedod mis pies,todo mi cuerpo sta helado..necesito de tu calor y tenerte cerca, y esta maldita distancia que nos separa pero apesar e la distancia nuetros corasones estan unidios esperando a reencontrarse de nuevo, solo espero que pase esta maldita semana luego para poder tenerte entre mis brazos, y que te duermas en ellos...
con la distacioa me ciento el un tunl sin salida...
que mas quisiera desapararecer contigo y tener paz y tranquilid, y sin preocupaciones..
bueno es todo lo que pieso espero ke en la noche me de la inspiracion...

1 comentario:

  1. hey, i really like your blog, just hoping you could follow me as well? no pressure or anything haha, just trying to build a following. have a great day!

    ResponderEliminar