domingo, 31 de mayo de 2009

tristesa.....


Me siento como un fantasma al saber que no estas ami lado.
quisiera desaparecer para estar aunke seaun minuto contigo quisiera estar siempe junto ati,,,
te amo tanto mi vida ke tu me das la fuerza pa seguir viviendo....
sin ti gracias tendria existir, contigo conoci, la felizidad y la tristesa el odio
la desconfiaza., pero no quiero pensar mas en eso se que despues de todo me sigues amando, como yo a ti.
Me gustaria estar en el mar sintiendo la vibra fresca en mi cuerpo..
pero me haria mas feliz contigo
ahora se acaba el dia un dia mas sin ti, pero esperando con ancias que termine esta semana, que aun ni empieza ojala que no se aga tan larga , mañana tendre clases y mas encima certamen puf! que mas da solo estudiar haci tambien pongo la mente en otro lado y no en cosas que me perturvan, aunke quisiera ser perfecta como algunas pero se consiguira cada dia y con mucha lucha..

No hay comentarios:

Publicar un comentario